esto te pasa por tu mala cabeza......

enpezare diciendo que las cosas no van bien en el paraiso, he vuelto a crear una cortina de humo en mi vida  y como pasa en los bares desde el dia 2 de enero el humo se ha esfumado y veo una realidad que sigue sin gustarme, tengo la sensacion que sigo engañandome a la hora de tomar ciertas decisiones por mi mala cabeza.... celebre frasecilla que cierta persona muy cabrona, que me conoce vastante bien me ha dicho en varias ocasiones, esa y "cuando vas a madurar" son frases sullas que por una u otra razon me llegan a la cabeza en ciertas ocasiones en las que veo que he perdido el norte, jodido Valentin, aunque no se lo dire nunca por que no es menester ni se terciara le apreciare aunque se que la situacion lavoral en la que me encuentro ahora tiene culpa el, y por su puesto yo.

la situacion es la siguiente:

en un alarde de estupidez y creyendo que era un buen momento para dar unas explicaciones de mi situacion a una persona a la que he empezado a querer y que cada vez que la veo me hace sentir que estoy vivo... (craso error) la he puesto al dia de mi situacion personal a base de dar cuentas de como esta mi vida post yoli, el desencanto y el agovio ha llegado a la cabeza de carolina. no la culpo por ello tarde o temprano llegaria el momento, ya que yo estaba enamorandome de ella y creia que ella tambien o asi me lo demostraba. pero en toda relacion existe un punto de no retorno en el que se ponen las cartas en la mesa y te hechas un ordago a la grande.... y el contrario dice paso, pero se lleva la chica, los pares, el juego y te ves que estas como al principio que sigues sin avanzar y esperando que una mano te solucione la vida, y te das cuenta que te va quedando menos tiempo, y que juegas demasiado a que la divina providencia se apiade de ti en forma de duples de reyes. pero aun así y como estan los tiempos hoy en dia eso no te asegura ni la "chica" ni el juego.

... y continuando con el simil del mús," jugador de chica perdedor de mus", haré valido mi chica para apostar a la grande y hechar el resto en los pares dejando pasar la chica, y quedandome sin juego cortando el mus sin ser mano apriori, y esperando que nadie se de cuenta que esto es un farol a la vida para poder seguir en la partida, sobreviviendo con la cabeza alta, fria y ordenada dandolo todo y saviendo jugar mis cartas con la experiencia que me ha dado mi edad. muchos años de desorden en mi vida me llevan a situaciones tremendas que no se las deseo a nadie, pero sigo mirando al orizonte con la cabeza alta como un niño que sueña con una vicicleta si consige buenas notas, va siedo hora de no dejar las cosas para septiembre.


About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This
Subscribe Here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Categories

10 cosas que 2010 3D 8 bits acción Alhambra animacion animación anuncio arte Azpiri benny hill Bigote bill y ted BLOG borracho bruce lee Bud Spencer y Terence Hill cafés careto cerveza chanantes Chuck Norris Dimitri Herbert Cine Comics concha velasco concierto conducir corte cortos cotilleo coyote y correcaminos Curiosidades daft punk dance David Ponce Descargas directas Disney Dj Shadow doblaje Documentales dragones y mazmorras drogas Drugs El Cristal de la Eternidad el incal El Informal el rey El Tio la Vara electro Elisabeth Shue Karate Kid En directo erótico espinete Faemino y Cansado fantasía figura imposible dados fotos Freaks frikada gore Humor humor amarillo Ilustraciones inicios iron man japoneses jodorowsky Juegos online karaoke lagarto juancho Los Picapiedra loteria mamporros manga Marco marisol Marvel mazinger z moebius Monstruitos montajes Monty Python Mortadelo Muchachada Nui música nobita Nostalgia NOTICIAS Padre de Familia parodia Patrimonio de la Humanidad Películas Online Picasso pixar Plataformas polla pop Portadas el Víbora Posters PREGUNTAS Programas PUNK racismo rap reno renardo resaca retro reyes robert rodriguez rocío dúrcal ROCK rocky Sci-fi Series sexo sida siniestro total sketchs spots stallone star wars stop-motion super mario bros Tarantino tatuajes tebeos Terror tetas The Beatles THE CRAMPS Tim Burton Tintin tintín Tortugas ninjas trailers vespa viajes en el tiempo video video clips videojuego Videos videos animados vómito yeyé zombies
.

En Ocasiones Veo Frikis Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon