MR.T OLD SKOOL ELECTRO



Mr. T nació en la ciudad de Chicago, Illinois el 21 de mayo de 1952, siendo el menor de doce hermanos. Jugó al fútbol americano y estudió artes marciales. Asistió a la universidad a través de una beca deportiva. Después de la universidad, fue Policía Militar en el ejército estadounidense. Su carrera profesional de fútbol americano terminó por una lesión en la rodilla.
En 1970 cambio su nombre legalmente por el de Lawrence Tero y en 1980 por el deMr. T. Su famoso peinado es una copia de la de un guerrero mandinga, estilo que decidió usar para mostrar sus orígenes africanos.
En 1982, Mr. T fue descubierto por Sylvester Stallone, quien lo contrató para participar en la película Rocky III como el boxeador Clubber Lang, la contrafigura de Rocky.
En el Equipo A , interpretó al sargento B.A. (Bosco Albert o 'Bad Attitude') Barracus, en España M.A. (Mala Actitud) Barracus, en Hispanoamérica "Mario Baracus", unsuboficial (sargento) del ejército estadounidense, perseguido junto a otros tres hombres por "un crimen que no cometieron".
La compañía de dibujos animados Ruby-Spears produjo la serie de dibujos animados Mister T. emitida en 1983 por la NBC, en España en Antena 3yAragon Television. La historia tenía a Mr. T como el entrenador de un grupo de gimnastas. Él les ayuda con su educación y entrenamientos, además de ayudar a solucionar crímenes y misterios. Se produjeron treinta episodios de esta serie. En este mismo año Mr. T hace un cameo en el video promocional de la canción "Say say say" de Michael Jackson y Paul MCcartney
En 1984 protagonizo la película "El hombre más fuerte del mundo" en la cual cambia su vida de matón por la de ayudar a los jóvenes del barrio.
Mister T. ingresó al mundo de la lucha profesional en 1985. Junto con Hulk Hoganformaron un dúo hasta 1988. Ese mismo Duo peleó en WrestleMania contra Roddy Piper y Paul Orndorff, ganando el combate. Un año despues Peleo en WrestleMania 2contra Piper en un Combate de Boxeo, el cual ganó.
En esa época desarrolló un programa humanitario de deportes para jóvenes problemáticos, convirtiéndolo en una de las figuras públicas más queridas deEstados Unidos.
Al finalizar El Equipo A, en 1988 protagonizó la serie "T y T", donde tenía el rol de T.S. Turner, un ex convicto que se unía a una abogada para formar una agencia de detectives. Esta serie duró dos temporadas, y fue cancelada en 1990.
En los años 90 su trabajo disminuyo considerablemente, participando como actor invitado, interpretándose a sí mismo, en las comedias de situación "Blossom", "Martin" y "De repente, Susan".
En 1995 le fue diagnosticado un linfoma que lo alejó del mundo del espectáculo hasta su recuperación en 2001.
Ha participado en producciones como "Judgement" (2001) y cameos en Inspector Gadget (1999) y en la comedia "No es otra estúpida película americana" (2001). También ha prestado su voz en series de animación como Los Simpson y Johnny Bravo. En 1994 estuvo de invitado en el concurso televisivo El Gran Juego de la Oca, en España. En 2007 participó en un anuncio para el videojuego World of Warcraft (en el que decia que su personaje no era guerrero, sino un mohicano) y también participo en el vídeo Send My Love to the Dance Floor, I'll see you in Hell (Hey mister Dj) deCobra Starship. En 2008 participó en un infomercial de un horno tostador y microondas; también protagonizó una serie de anuncios para la famosa golosina norteamericana Snickers, la cual fue cancelada en el Reino Unido, lo que significo su vuelta definitiva a los medios de prensa.
En 2009, participa en el musical de Atlantic City "I'm not dead" (No estoy muerto) junto a personajes caídos en el olvido como el actor Jaleel White, que protagonizaba a Steve Urkel en la famosa serie Cosas de casa (Family Matters), Carrie Fisher, la princesa Leia de la sagaStar Wars y Ralph Macchio, Daniel Larusso en Karate Kid, entre otros. Estaba previsto que el musical fuera dirigido por Patrick Swayze, pero tras su trágica muerte debida a un cáncer de páncreas fue sustituido por David Hasselhoff, recién recuperado de sus conocidos problemas con el alcohol. Esta previsto que Sylvester Stallone realice algun cameo en la obra, algo que el propio Mr. T le ha pedido constantemente al que fue su descubridor en el film Rocky III, en el que interpretó a Clubber Lang. En este mismo año realiza un nuevo anuncio de World of Wacraft.


Este video de Mr. T me ha recordado a este otro,Hijo de Puta!!
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This
Subscribe Here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Categories

10 cosas que 2010 3D 8 bits acción Alhambra animacion animación anuncio arte Azpiri benny hill Bigote bill y ted BLOG borracho bruce lee Bud Spencer y Terence Hill cafés careto cerveza chanantes Chuck Norris Dimitri Herbert Cine Comics concha velasco concierto conducir corte cortos cotilleo coyote y correcaminos Curiosidades daft punk dance David Ponce Descargas directas Disney Dj Shadow doblaje Documentales dragones y mazmorras drogas Drugs El Cristal de la Eternidad el incal El Informal el rey El Tio la Vara electro Elisabeth Shue Karate Kid En directo erótico espinete Faemino y Cansado fantasía figura imposible dados fotos Freaks frikada gore Humor humor amarillo Ilustraciones inicios iron man japoneses jodorowsky Juegos online karaoke lagarto juancho Los Picapiedra loteria mamporros manga Marco marisol Marvel mazinger z moebius Monstruitos montajes Monty Python Mortadelo Muchachada Nui música nobita Nostalgia NOTICIAS Padre de Familia parodia Patrimonio de la Humanidad Películas Online Picasso pixar Plataformas polla pop Portadas el Víbora Posters PREGUNTAS Programas PUNK racismo rap reno renardo resaca retro reyes robert rodriguez rocío dúrcal ROCK rocky Sci-fi Series sexo sida siniestro total sketchs spots stallone star wars stop-motion super mario bros Tarantino tatuajes tebeos Terror tetas The Beatles THE CRAMPS Tim Burton Tintin tintín Tortugas ninjas trailers vespa viajes en el tiempo video video clips videojuego Videos videos animados vómito yeyé zombies
.

En Ocasiones Veo Frikis Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon