Dragones y Mazmorras. Capítulo 1x01 "La noche sin fin"


  ¡Tu el Bárbaro, tu el Arquero, Acróbata, Magos y tu el Caballero! Así empezaba diciendo el Amo del Calabazo, a los sorprendidos protagonistas de esta serie de televisión, cuando en el primer capítulo llegaban a la tierra de "Dragones y Mazmorras".
  Mítica serie de los 80 inspirada en el famoso juego de Rol con su mismo nombre que arrasó en las televisiones de medio mundo y que producía Marvel Cómics y TSR ing.
  En españa se estrenó en 1985, cuando los domingos no había nada interesante en la tele (como ahora, nada ha cambiado).
  Aquí dejo un pequeño resumen de los personajes y la descarga directa del primer cápitulo y la intro o puedes verla online:

HankHank: El abuelete del grupo, líder natural, el más maduro, el que llevaría la cazadora de capitán del equipo de fútbol. Todos acatan sus órdenes sin rechistar excepto Erik. ElAmo del Calabozo le entregó un arco mágico que dispara flechas de energía. Su temor oculto es cagarla como líder y ser el perdedor del instituto.
ShellyShelly: Es la bruja del grupo. Su principal objetivo es proteger a su hermano pequeño, Bobby. El Amo del Calabozo le dio una capa mágica con la que puede hacerse invisible con sólo ponerse la capucha. Se rumorea que estaba deseando que Hank le arrimara la cebolleta, pero esto no está totalmente confirmado.
BobbyBobby: Es el más pequeño del grupo, pero ha sido dotado de la mayor fortaleza física, lo que le hace meterse en líos con facilidad (es un chulo vamos). Aunque, quiere volver a casa como todos, no quiere separarse de su amigo Uni. Su arma es un garrote mágico capaz de producir terremotos.
DianaDiana: Es la acróbata. Con su super pértiga mágica, es capaz de saltar a lugares a los que ninguno de sus amigos podría llegar. Asume el liderazgo de Hank cuando éste no está. Su temor oculto es perder sus habilidades y dejar de ser la amiga de la jefa de animadoras.
ErikErik: Es el caballero y ademas el super pijo del barrio. Su arma es un escudo capaz de proyectar un campo de fuerza. Odia a muerte al Amo del Calabozo y sus discusiones con Hank suponen uno de los pilares cómicos de la serie, así como el punto de partida de muchas aventuras.
PrestoPresto: El Mago.Empollón, nervioso e inadaptado socialmente, a menudo intenta ayudar al grupo con la ayuda de su sombrero mágico. Pocas veces lo consigue. Sin sus gafas ve menos que un gato de escayola, con lo que su mayor temor es perderlas.
Amo del calabozoEl Amo del calabozo: El guía del grupo por este nuevo mundo. Sus apariciones son sinónimo de aventura y de posibilidad de regresar a sus anteriores vidas. Su ayuda suele venir en forma de enigmas que los chicos del grupo no aprecian demasiado, sobre todoErik.
UniUni: Como su propio nombre indica, es un unicornio. Es el mejor amigo de Bobby, y se une al grupo al comienzo de sus aventuras. Es otro de los personajes cómicos de la serie, aunque también es muy útil en combate. Tiene el poder de teletransportarse una vez al día y hace un ruido parecido al de una cabra.
VengerVenger: Es el malote de la serie y el enemigo natural del Amo del Calabozo. Representa al mal en Dragones y Mazmorras y, haciendo uso de la magia negra, hará todo lo posible para hacerse con las armas de nuestros amigos y joderles la vida todo lo que pueda. Tiene un poderoso cuerno mágico y cuenta con la ayuda de Demonio Sombra, su mano derecha.

Intro:

Capítulo 1x01 "La Noche sin Fin"



LINK DESCARGA DIRECTA DRAGONES & MAZMORRAS 1x01:

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=TCKAGNC6&confirmed=1


About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This
Subscribe Here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Categories

10 cosas que 2010 3D 8 bits acción Alhambra animacion animación anuncio arte Azpiri benny hill Bigote bill y ted BLOG borracho bruce lee Bud Spencer y Terence Hill cafés careto cerveza chanantes Chuck Norris Dimitri Herbert Cine Comics concha velasco concierto conducir corte cortos cotilleo coyote y correcaminos Curiosidades daft punk dance David Ponce Descargas directas Disney Dj Shadow doblaje Documentales dragones y mazmorras drogas Drugs El Cristal de la Eternidad el incal El Informal el rey El Tio la Vara electro Elisabeth Shue Karate Kid En directo erótico espinete Faemino y Cansado fantasía figura imposible dados fotos Freaks frikada gore Humor humor amarillo Ilustraciones inicios iron man japoneses jodorowsky Juegos online karaoke lagarto juancho Los Picapiedra loteria mamporros manga Marco marisol Marvel mazinger z moebius Monstruitos montajes Monty Python Mortadelo Muchachada Nui música nobita Nostalgia NOTICIAS Padre de Familia parodia Patrimonio de la Humanidad Películas Online Picasso pixar Plataformas polla pop Portadas el Víbora Posters PREGUNTAS Programas PUNK racismo rap reno renardo resaca retro reyes robert rodriguez rocío dúrcal ROCK rocky Sci-fi Series sexo sida siniestro total sketchs spots stallone star wars stop-motion super mario bros Tarantino tatuajes tebeos Terror tetas The Beatles THE CRAMPS Tim Burton Tintin tintín Tortugas ninjas trailers vespa viajes en el tiempo video video clips videojuego Videos videos animados vómito yeyé zombies
.

En Ocasiones Veo Frikis Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon