Bichitos Cabrones de Otra Galaxia.

En 1985 el estreno de "Gremlis" fué todo un éxito,todo esto provocó en el cine B y Z una fuente de ingresos y de hacer películas basadas en bichitos cabrones a mansalva.Entre todas las que se hizo recuerdo que en los videoclubs volaban en especial la de los Ghoulies y la de los Critters,a mí me gusta más la de los Critters,tienen ese punto especial..jeje.Aunque haya pasado un montón de tiempo todavía entretienen bastante.
Que las disfruten!!









Critters.(1986)




Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos... Inspirada en "Gremlins", filme de bichos peligrosos que gozó de considerable apoyo entre los fanáticos del género, conociendo hasta 3 secuelas.



Curiosidades:
En esta película, los Krites pueden aumentar varias veces su tamaño; esta premisa no se repitió en ninguna de las secuelas.
Barry Opper, hermano de Keith Don Opper, es productor de las cuatro películas
Un afiche de esta película aparece en la película Teenage Mutant Ninja Turtles de 1987, que también fue distribuida por New Line Cinema.
En la película, el gato de la familia Brown se llama Chewy, en referencia a Chewbacca de Star Wars





Ghoulies.(1985)


Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede... Conjura a una horda de pequeños "Goblins" llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los presentes, para que así se abran las puertas del infierno y escape el mismísimo Diablo... Considerados como una copia cutre de "Gremlins" de serie B (apenas costó 1 millón de dólares), obtuvo sin embargo un considerable éxito de taquilla, principalmente en el -entonces emergente- mercado de video, siendo tan rentable (recaudó sólo en USA 35 millones de dólares) que propició que se hicieran varias secuelas.





Aún así hubo más:









Los gremlins son populares como criaturas capaces de sabotear maquinaria de todo tipo. Esta percepción popular de los gremlins proviene de un cuento contado entre los pilotos ingleses de la Royal Air Force de servicio en Oriente Medio durante la Segunda Guerra Mundial. La historia intentaba explicar los accidentes frecuentes que se sucedían en sus vuelos. Se comentaba que eran animales que destruían todo, y era una forma de explicar las caídas de los aviones, sin necesidad de ser atacados.
La primera vez que apareció un gremlin en la pantalla tal y como lo describe en la leyenda popular inglesa fué en este capítulo de la serie La Dimensión Desconocida titulado: pesadilla a 20.000 pies...

Años después George Miller adaptó para la versión cinematográfica "En los límites de la realidad" esta historia.


About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This
Subscribe Here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Categories

10 cosas que 2010 3D 8 bits acción Alhambra animacion animación anuncio arte Azpiri benny hill Bigote bill y ted BLOG borracho bruce lee Bud Spencer y Terence Hill cafés careto cerveza chanantes Chuck Norris Dimitri Herbert Cine Comics concha velasco concierto conducir corte cortos cotilleo coyote y correcaminos Curiosidades daft punk dance David Ponce Descargas directas Disney Dj Shadow doblaje Documentales dragones y mazmorras drogas Drugs El Cristal de la Eternidad el incal El Informal el rey El Tio la Vara electro Elisabeth Shue Karate Kid En directo erótico espinete Faemino y Cansado fantasía figura imposible dados fotos Freaks frikada gore Humor humor amarillo Ilustraciones inicios iron man japoneses jodorowsky Juegos online karaoke lagarto juancho Los Picapiedra loteria mamporros manga Marco marisol Marvel mazinger z moebius Monstruitos montajes Monty Python Mortadelo Muchachada Nui música nobita Nostalgia NOTICIAS Padre de Familia parodia Patrimonio de la Humanidad Películas Online Picasso pixar Plataformas polla pop Portadas el Víbora Posters PREGUNTAS Programas PUNK racismo rap reno renardo resaca retro reyes robert rodriguez rocío dúrcal ROCK rocky Sci-fi Series sexo sida siniestro total sketchs spots stallone star wars stop-motion super mario bros Tarantino tatuajes tebeos Terror tetas The Beatles THE CRAMPS Tim Burton Tintin tintín Tortugas ninjas trailers vespa viajes en el tiempo video video clips videojuego Videos videos animados vómito yeyé zombies
.

En Ocasiones Veo Frikis Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon